miércoles, 8 de abril de 2015

El arte de las Ligas de colores! ( Loom Bands)

Hola ! Aquí de nuevo después varios meses,... Perdón si , hace muchos meses!...
Voy a ponerme al día en la cantidad de trabajos creativos que hago con mis pequeños artistas ....

Hoy quiero hablarles sobre el arte de las Ligas de colores y todo la creatividad que se puede hacer con ellas,.. Aquí en USA le llaman Loom Bands.

Quiero dedicarle estas líneas a mi sobrina Aline, una hermosa, inteligente y dulce niña de 10 años que es una campeona haciendo creaciones con las ligas !...  Yo se un poquito gracias a ella,... Lo primero que aprendí es hacer unas fresas,...esa fue mi primera lección !......



Hay una infinidad de modelos,...  Como los que les voy a presentar aquí y que le servirán de inspiración,... Todas las imágenes son de la búsqueda en Google pero les prometo que pronto publicare las creaciones de Aline.

Estas son las ligas de colores o Loom Bands y lo que necesitan,... Además de ingenio y creatividad


Yo quisiera saber si Aline puede hacer un perrito Maltes como mi tic tac?
Las imágenes no se ven,... Es que estoy en una tablet,...en la noche subo las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...