martes, 6 de septiembre de 2011

La Flor de Naty

Esta flor se la quiero dedicar a mi amiga Naty, ella me la regalo con una bolsa de unos deliciosos chocolates que ella misma había preparado,...
la flor me llamo mucho la atención y he tratado de ver como se hace,... así que quiero compartir con todos ustedes la elaboración de esta preciosa flor que se puede aplicar a cualquier regalo, tarjeta o en alguna ocasión,... como lo hizo ella,.. y esta flor le va a tocar el corazón a cualquier persona que la reciba,.. así como sucedió conmigo.

asi que las imágenes que tienen a continuación,... las busque por ella.

Gracias naty!



dentro de poco les mando los detalles de la elaboración,... y voy a invitar a Naty que cuelgue algunos de sus diseños en mi Blog.







La elaboración y el procedimiento pueden verlo en las imágenes,...
con la ayuda de dos palitos para brochetas o palitos de tejer, van enrollando el papel de cada extremo y luego con los dedos lo arrugan hasta que queda apretado.
sacan los palitos con bastante cuidado, y luego le dan la forma del petalo pegando los extremos con goma blanca o silicona.

la creatividad de cada una tendrá como resultado una bella flor de la forma que cada una escoja.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...