martes, 1 de noviembre de 2011

Noche de Halloween!!!



La Noche de Halloween la pasé en casa de unos amigos maravillosos,... y me encanto hacer un trabajo manual con este motivo con mi pequeño Magnus, (uno de mis artistas favoritos).....

Esta noche hicimos algo para complementar la decoración que había en casa,... así que hicimos un Fantasmita, y para eso utilizamos los siguientes materiales":


  • un plato descartable
  • papel de seda brillante de color blanco
  • cinta adhesiva o goma (cola sintética)
  • cartulina negra (o papel de construcción)
  • hilo, cuerda o cinta para colgar
Procedimiento:

esto es muy fácil para los chicos de cualquier edad,..... envolvemos con el papel blanco el plato descartable, y para cerrarlo lo pegamos con goma o con cinta adhesiva.
con otro pedazo de papel cortamos tiras de 2 cmt de ancho y todo el largo del papel,.... colocamos las tiras pegándolas con cinta adhesiva al cuello de nuestro "fantasma",... asi colocamos la mayor cantidad de tiras recortadas,.... con un pedazo de papel negro, hacemos dos círculos simulando los ojos fantasmales,... y un círculos mas imitando una boca diciendo "booooooooo",.....




Al final hacemos un agujero en la parte superior de la cabeza de nuestro amigo "Fantasmita" y lo colgamos con cinta adhesiva en la parte mas decorativa de la casa,.. en nuestro caso fue donde estaba toda la decoración de Halloween.
espero que les sirva esta pequeña manualidad que podemos hacer con nuestros hijos y poderles contar cuentos de "algún fantasmita haciendo travesuras..." perfecto para la ocasión.  adjunte tambien y creando aun mas "aterrador" a nuestro "amiguito" le colocamos una tarantula hecha con los pedazos de carton negro que sobro  haciendo una pelotita con el papel blanco y forandola con el papel negro, sellandola con cinta adhesiva, le pusimos 8 patas con alambre de chenille negro, y le pusimos 2 ojitos dibujados en papel blanco y recortados,.... quedo realmente HORRIBLEEEEEE!!!!

les adjunto algunas fotos mas de la noche mágica....







Para terminar la noche, tomaron un baño con agua calientita, se pusieron los pijamas y leímos un cuento fantasmagórico para completar la noche,...... la idea no fue asustarlos sino que den rienda suelta a su imaginación  por ser noche de Halloween!!!

cuando ellos se durmieron,... quise dejarles un pequeño recuerdo de la brujita que estuvo visitándolos,... y les deje un zapato y mi pequeña escoba,...
espero les guste y si desean los moldes me pueden escribir y se los mando a sus correos.
saluditos.


Camucha
Gracias por visitarme!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...