jueves, 20 de octubre de 2011

DECORANDO CON TU NIÑO EN HALLOWEEN


En este espacio quiero compartir con ustedes un trabajo manual que pueden hacer con sus niños en esta época del año que se celebra la fiesta de Halloween,... es bastante divertida para ellos porque están en la búsqueda de un disfraz adecuado y admiran con las decoraciones de las tiendas de la ciudad.

los elementos que pueden tener en casa son siempre útiles para compartir con los niños momentos de creatividad, en este caso yo tenia a la mano una revista, donde apareció un envase para pop corn con motivo de nuestro común amigo "Frankenstein".

utilice retasos de foamy, cartulina negra (papel de construcción) y ojitos movibles,... todo esto lo pueden conseguir en las tiendas de manualidades y en USA en la mayoría de tiendas de "Dolar".... pistola de silicona (úsenlo con mucho cuidado y no permitan que los niños toquen la punta porque se pueden quemar)

hicimos un cubo uniendo con 4 pequeños cuadrados de foamy, pegamos los ojitos con parpados usando un circulo cortado por la mitad, un pequeño circulo para la nariz y pintamos con un plumón o marcador una sonrisa. con pequeños rectángulos enrollados hicimos las orejas y con el papel negro hicimos el cabello, cortamos tiras de 4 centímetros de ancho y le dimos algunas cortadas con las tijeras para simular el cabello....

Mientras realizábamos el trabajo, me puse a contarle la historia de nuestro amigo "Franky" ayudandole en crear imaginariamente un amigo de Halloween, que ahora esta en su casa para que el ponga sus candys o popcorn.

con lo que sobro y con algunos pedazos de papel también hicimos una creación,... dos óvalos y tiras en pedazos armamos una araña, le dibujamos la tela de araña,... y agregamos una decorativa calabaza. yo la dibuje y le pedí a Christopher que pegara los ojos, la boca, las ramas, etc,....
El y yo disfrutamos mucho de esta sencilla manualidad que comparto las fotos con ustedes.
























1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...